martes, 15 de mayo de 2012

Discurso Motivador Esta Mañana

“Esta mañana” Esta mañana, me desperté como siempre; con el sonido que proviene del apartamento de mis vecinos y a lo lejos el canto de un ave, pero mientras me disponía a levantarme de la cama percibí que esta situación no me molesto como habitualmente pasa, reflexione sobre el asunto y entre el ritual matutino (aseo personal, preparar y tomar el desayuno, alistarme para salir) llegue a una conclusión; la clase de la noche anterior y el post de esa clase que fue una conversación con un compañero realmente me pusieron a meditar sobre como las acciones de otras personas influyen de manera positiva o negativa sobre mi, ya que a veces suelo ser sensible y hasta puedo llegar a tomarme las cosas personal ¿Qué haz logrado de esto? Desgaste físico y mental ya que cuando esto ocurre lo que esta, es ese pensamiento dando vueltas y vueltas en mi cabeza y me resta tiempo de las cosas que son importantes y prioritarias en este momento de mi vida, como lo es por ejemplo culminar esta carrera, es decir mis propias acciones en respuesta a las acciones de los demás me desconectan de mis objetivos y de lo que quiero lograr y ya que la motivación no es algo que alguien te vende, sino que tu tienes que hacer el esfuerzo conscientemente para que luego de ese trabajo tus metas ya no estén tan lejos si no cada vez un paso mas cerca, en definitiva desecha las cosas negativas de tu interior y extrae lo bueno, mantente firme y concentrada en tu visión y da pasos concisos y certeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario