martes, 15 de mayo de 2012

Registro Anecdotico de las clases

20/03/2012 Descubri que el suponer no es bueno,me llevo el conocimiento de lo que es ser un motivador,me senti identificada con la imagen del chico con los brazos abierto lo cual significa que necesito afecto :) la frase: Yo decido moverme personalmente para lograr algo.
27/03/2012 Descubri que si no satisfacemos nuestras necesidades basicas no rendiremos,me llevo el conocimiento de las teorias de la motivacion,me senti identificada con el test de las necesidades y con mi resultado el de logros! la frase:  No todos se motivan igual que nosotros mismos.
10/04/2012 Descubri que las mujeres tenemos niveles de comunicacion mas avanzados que el de los hombres y que los cachorros no son solo los perritos,me llevo el conocimiento de el significado de lo que es el liderazgo ,me senti identificada con la imagen de la comunicacion no verbal entre mujeres, la frase: Un jefe dice vayan, un lider dice vamos.
17/04/2012 Descubri que el lider debe confiar en los otros pero principalmente en el mismo,me llevo el conocimiento de los tipos de liderazgo,me senti identificada con el test de ¿ Estas motivado para liderar? segun los resultados si estoy motivada pero me falta un poco, la frase: trabajar en equipo para una misma meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario